Empeora el estado de salud de Michael Schumacher

By
Updated: febrero 12, 2014
Alonso Schumacher

Esta mañana, el diario alemán Bild confirmó que el estado de salud del Michael Schumacher se complicó debido a una neumonía. Según esta publicación, tras comenzar el proceso por el cual le han retirado paulatinamente los antibióticos para que despertara del coma inducido, al ex piloto de Fórmula 1 se le ha detectado una neumonía que complica su ya delicado estado de salud.

El profesor Heinz Peter Moecke, Jefe del Departamento de Medicina de Emergencia de la Clínica Asklepios de Hamburgo, declaró en el diario alemán que “la neumonía generalmente es una enfermedad grave y peligrosa, ya que el cuerpo recibe menos oxígeno de lo habitual”.

Una neumonía en pacientes que se encuentren en la Unidad de Cuidados Intensivos puede llevar a causar fallos en distintos órganos del cuerpo y, en el peor de los casos, la muerte.

Sin embargo, desde el entorno de alemán, salieron a desmentir esta versión. “Son especulaciones”, aseguró hoy la mánager de Michael Schumacher, Sabine Kehm.

Tras 45 días internado, los signos de mejoría en Michael Schumacher han sido mínimos, y no ha experimentado ninguna respuesta a los estímulos más allá de algunos reflejos puntuales.

Los rumores, que abundan desde que se dejaron de hacer los partes médicos diarios, llevaron la semana pasada a que el hospital de Grenoble haya tenido que salir a desmentir la muerte de Michael Schumacher.

Vía Marca

noticias_gpespana

Miguel
comentarios

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>