Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Concurso Activo

cartel-dakar_1

¡Ya tenemos ganador!

@AntonioRamire65


Periodo de participación en el sorteo:

Desde el 2 de enero de 2017 hasta el 15 de enero de 2017.

Legitimación para participar:

Podrán participar en el presente sorteo aquellas personas físicas mayores de edad, con plena capacidad de obrar, de cualquier parte del mundo, a través de sus perfiles Twitter. Para participar, debes retuitear una publicación en dicha red social que será mostrada en el apartado “Mecánica”.

Esta participación es totalmente gratuita y no supone ninguna obligación de compra.  El mero hecho de participar en el sorteo a través de los cauces establecidos significará la aceptación total e incondicional de estas bases.

Mecánica:

El sorteo se comunicará y tendrá lugar en Internet a través de la página de perfil de TheBestF1.es en Twitter (@TheBestFormula).

Tras realizar el paso, automáticamente estarás participando en el sorteo. Los retuits de cualquier otra publicación no están permitidos para participar en el sorteo, quedando automáticamente invalidados. Los participantes tienen la oportunidad de participar con todos los perfiles que crean oportunos.

Premios y condiciones:

El premio, una camiseta oficial de la organización del Dakar 2017. El agraciado será una de las personas que hayan compartido la publicación mencionada en el apartado “Mecánica”.

La elección del ganador del sorteo se realizará a partir de la plataforma sortea2.com, para evitar cualquier factor externo que pueda parcializar la elección del ganador. Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador. Tampoco podrán ser canjeados por premios en metálico.

El ganador tendrá un periodo de 15 días para aceptar su premio desde el momento de su comunicación y anuncio, contestando a nuestro contacto que se realizará por “Mensaje Directo” por Twitter, para así verificar la identidad del ganador. En el supuesto de que el ganador no haya aceptado su premio en el periodo habilitado para ello, exista un error en los datos facilitados que hagan imposible su identificación y/o localización, o se demuestre que su participación fue fraudulenta, TheBestF1 quedará eximido de cualquier responsabilidad, entregando el premio al ganador suplente, o declarando el sorteo desierto.

Publicación de los Ganadores:

El ganador se anunciará el 16 de enero de 2016. El vencedor acepta que su nombre sea publicado en la página web de TheBestF1 y en los perfiles de TheBestF1 en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Entrega de los premios:

Una vez seleccionado el ganador, un responsable/colaborador de TheBestF1 contactará personalmente con el ganador por Twitter, a través de un Mensaje Directo para formalizar los detalles de la envío a su domicilio y posterior entrega. Los ganadores deberán aceptar el premio en un plazo de 15 días desde su comunicación. Este premio es personal, intransferible y no reembolsable. Los ganadores tienen derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrán en ningún caso, canjearlo por otro distinto, ni cederlo a un tercero.

Asimismo, en caso de que no se formulase su aceptación por el ganador en el plazo antes citado, TheBestF1 podrá decidir declarar desierto tal premio, o entregar el premio al ganador suplente.

Aceptación de las bases:

La participación en el presente sorteo  supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán ser consultadas por los participantes en la página web www.thebestf1.es. TheBestF1 se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente sorteo, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Twitter donde se desarrolla el mismo.

Tratamiento de los datos personales:

TheBestF1 se compromete, en la utilización de los datos facilitados, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del sorteo. Por otra parte, los participantes aceptan, mediante su participación en una promoción en Twitter, que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios de Twitter sin que infrinja su privacidad.

Cesión de derechos de imagen:

Los ganadores en el presente concurso autorizan a TheBestF1 a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con este sorteo, todo ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio que gana.

Sorteo organizado por:
logo_thebestf1