Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Claire Williams: “Lance Stroll triunfará en Williams”

Autor:
Publicado: 6 de enero de 2017 - 09:44

Lance Stroll será uno de los pilotos de Williams en esta nueva temporada 2017. Fue contratado en 2010 por el programa de desarrollo del equipo Ferrari, obteniendo grandes títulos como el de la Fórmula 4 italiana en 2014 con 10 victorias en su palmares o el título de campeón al año siguiente en las Toyota Racing Series de Nueva Zelanda. Después de que Claire viera el potencial de este piloto, el equipo Williams decide ficharlo en 2016 como piloto de pruebas mientras competía en la Fórmula 3, donde logró el título de campeón con 14 victorias.

Algunas personas dentro de este deporte del automovilismo creen que Stroll no ha conseguido su puesto por su habilidad al volante, si no por los 72 millones de euros que su padre ha financiado. En cambio, Claire Williams declara que el dinero no ha tenido nada que ver y que lo han fichado por el gran talento que tiene el piloto de Montreal.

“Creo que habría que respetar más a Lance Stroll. Ha demostrado su gran talento ganando campeonatos como la Fórmula 3 o la Fórmula 4 italiana“, comenta la jefa adjunta del equipo de Grove en una entrevista concedida al diario Motorsport.

La británica comenta que Williams no escogería a un piloto novato en la Fórmula 1 si no viesen que tiene un gran talento y que este piloto les pueda conseguir grandes resultados.

“Como todas las personas que siguen este deporte automovilístico saben, somos un equipo serio, con objetivos altos, y no pondría a un piloto en un asiento sin creer que no puede rendir como nosotros creemos. Yo creo que Lance Stroll triunfará en Williams.” declara Claire.

La jefa adjunta de Williams piensa que se le debería dar una oportunidad al piloto antes de juzgarlo y comentar que  es un piloto de pago, y que gracias a esa oportunidad, Lance podrá mostrar a todo el mundo el potencial que tiene y demostrar porque se ha ganado un asiento en el equipo Williams.

The following two tabs change content below.
comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *