Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Carlos Sainz: “Si me dan a elegir entre Red Bull o Ferrari, elegiría Red Bull”

Autor:
Publicado: 4 de enero de 2017 - 17:01
daniel-ricciardo-red-bull-carlos-sainz-toro-rosso-2016

El piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz, ha cuajado una gran temporada en 2016, terminando en una meritoria duodécima plaza en un año bastante complicado para él y su equipo. El madrileño ha tenido como compañeros de equipo a Max Verstappen y Daniil Kvyat, a los que ha sido capaces de plantar cara incluso superarlos, como es el caso del piloto ruso.

Aprovechando estos días, Carlos ha concedido una entrevista para “Autosport”, en la cual ha hablado sobre lo mal que lo pasó cuando Max Verstappen fue ascendido a Red Bull, siendo elegido el holandés antes que él.

“Red Bull nunca dijo que el plan era subir al equipo principal en la quinta carrera de la temporada, pero fue un mal día para mí también. Optaron por Verstappen en lugar de por mí y la gente le restó importancia a lo duro que fue para mí“, afirma el español.

El piloto madrileño tiene un futuro muy esperanzador y espera hacerlo igual de bien en esta nueva temporada como lo ha hecho en las anteriores. Además, tal y como recalca el propio Sainz, ningún otro piloto ha conseguido hacer una cuarta temporada en este equipo, por lo que cree que Toro Rosso tiene un plan para subirle al primer equipo en 2018.

Nadie ha tenido un cuarto año con Toro Rosso. Creo que piensan que puedo pilotar para otros equipos. Opino que incluso Toro Rosso estaría contento por mí porque eso significa que hemos tenido otro año bueno en 2017 y que me han desarrollado para convertirme en un piloto puntero, así que serían buenas noticias para todos”, añade.

Por otro lado, el piloto de Toro Rosso reconoce el honor que supondría ser piloto de una escudería mítica como Ferrari, pero tiene claro que si tuviera que elegir, se quedaría en las filas de Red Bull.

Sería un honor pilotar para Ferrari, pero si me dan a elegir entre ser piloto de Red Bull o de Ferrari, elegiría Red Bull“, confirma Sainz.

comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *