Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Adam Parr: “La Fórmula 1 necesita un hombre como Ross Brawn”

Autor:
Publicado: 27 de diciembre de 2016 - 17:46
ross-brawn-2012-mercedes-amg

Adam Parr, quien fuese dirigente de Williams entre los años 2010 y 2012, ha hablado sobre el posible regreso de Ross Brawn a la Fórmula 1. Brawn ha sido uno de los dirigentes con mayor trayectoria de la Fórmula 1, pasando por equipos tan importantes como Williams, Team Lotus, Benetton, Ferrari, Honda y Brawn GP, en el que ganaría en 2009 el campeonato tanto de pilotos con Jenson Button como de constructores.

En el año 2013, el británico dejaría el equipo Mercedes AMG F1 Team sin previsión de volver a la Fórmula 1, a pesar de que se le ha relacionado con equipos como McLaren o Ferrari, donde esperarían con los brazos abiertos el regreso del exitoso ingeniero.

Sería una muy buena noticia el regreso de Ross ya que la Fórmula 1 se vería muy beneficiada gracias a la alta experiencia que tiene el británico“, comenta Adam tras los rumores sobre la vuelta del ingeniero.

Desde la llegada de Liberty Media a la Fórmula 1, tras comprar gran parte de las acciones el 8 de septiembre de este año, Ross Brawn se ha mostrado más abierto a volver a trabajar en este deporte, siempre que sea teniendo un papel de importancia dentro del grupo Liberty Media, como el que desempeña actualmente.

Parr, que es amigo de Brawn y con el que publicó un libro el pasado mes de noviembre, cree que si se da la posibilidad de que Ross vuelva y tenga un papel fundamental dentro de la Fórmula 1, esto haría que la popularidad y el caché de este deporte automovilístico mejorasen.

“Ross es alguien que piensa de manera estratégica. Lo que quiero decir es que se preocupa de escoger el mejor objetivo de todos los posibles. Reflexiona cada día cual es el mejor camino para llegar a cumplir ese objetivo. Para ese puesto dentro de Liberty Media hace falta una persona que sea paciente, que tenga visión de futuro y que conozca muy bien su trabajo y el lugar en el que trabaja. Y Ross Brawn sería la persona mas indicada para ese puesto”, declara Adam.

comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *